Condiciones

¿Cuál es la política de cambio o devolución?

Sólo se admitirán cambios y/o devoluciones en caso de que haya habido algún error con el pedido por parte de la empresa. Bien sea por no recibirlo correctamente, encontrarse en mal estado o defectuoso. En ese caso, la empresa se hará responsable de la recogida del pedido y el envío del nuevo en perfectas condiciones.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Dentro de España peninsular, los pedidos realizados antes de las 16:00 horas de martes a jueves serán enviados el mismo día y recibidos por el destinatario al día siguiente laborable. Los pedidos que se realicen en viernes, sábado, domingo, lunes y festivos, serán preparados y enviados en el siguiente día laborable. LOS PEDIDOS DE CARNE FRESCA SE PROCESARÁN LOS MIÉRCOLES Y LOS JUEVES. 

Los envíos a las islas (Baleares y Canarias) no están por el momento disponibles.

¿Cuáles son los gastos de envío?

El coste de envío estándar es de 5,50 €. Para compras superiores a 60 €, los gastos de envío a la España peninsular son gratuitos.

¿Qué puedo hacer si mi pedido ha llegado en mal estado?

En caso de recibir un pedido en mal estado o defectuoso, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico: clientes@deliciasdotamega.es o teléfono: 658.39.59.62 para proceder al cambio o devolución del mismo. El proceso de recogida y envío del nuevo pedido será realizado por la empresa.

¿Me tengo que registrar para poder comprar?

Para nosotros es muy importante la historia de cada cliente en la tienda. Por eso, es necesario registrarse en la tienda mediante la creación de una cuenta y su contraseña. Con ella, como cliente, podrás acceder a tu histórico de pedidos para poder consultarnos cuando quieras.

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